Cercado
El hecho se conoció luego de que la víctima lo denunciara a través de las redes sociales, donde también dio a conocer que fue violentada alrededor de un año, junto al video donde quedó registrada la agresión, que ocurrió al interior de un gimnasio en pleno centro de la ciudad.
Las imágenes muestran cómo hay personas caminando alrededor mientras la víctima llora y en al menos dos oportunidades es agredida por el hombre que incluso llega a patearla.
La responsable del Slim, Tatiana Herrera, lamentó que, a pesar de los gritos desesperados de la víctima, nadie hizo nada para detener la golpiza.
«La propia víctima ha publicado (las imágenes) en sus redes y varias personas nos han dado el dato. La preocupación de que esta víctima estaría siendo agredida en este gimnasio en presencia y paciencia de la gente que viene al mismo. Hemos venido a hacer una verificación, lamentablemente desde que hemos llegado nos han trabado la puerta, no nos querían atender. Nos hemos acercado al lactobar, donde se ve en el video que este sujeto golpea, patea, se escuchan gritos desgarradores de la víctima», informó.
El agresor sería el dueño del snack de venta de jugos en el gimnasio, denominado ‘lactobar’.
Asimismo, convocaron a la Fuerza especial de lucha contra la violencia para proceder a las acciones que corresponden.
«Teníamos como referencia que el sujeto también era entrenador del gimnasio porque tenemos datos de que él pasa su número telefónico para ser personal trainer en el gimnasio», agregó.
La víctima era una usuaria e instructora del gimnasio, donde se presume empezó la relación con el sujeto.
«Estamos en la etapa preliminar de la investigación. Estamos acompañando a la víctima. En el lugar, la gente no solo no impide (la agresión), sino, todos lo callan. La madre no quiso dar datos de este agresor. El área administrativa tampoco ha aportado elementos. Sabemos que mucha gente tenía conocimiento de esta violencia ejercida de parte del agresor hacia la víctima. Nadie hace nada ante los gritos desesperados de esta víctima», finalizó.