Perucho viola y flagela a su pareja

Cegado por el alcohol y sus bajos instintos un cincuentón violó a su pareja aprovechando que sus hijos salieron a jugar con sus vecinos. No conforme con la agresión sexual, el malvado flageló a la víctima para cometer el delito.

El Coronel, Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el sujeto fue denunciado por los vecinos, siendo aprehendido y puesto en celdas policiales.

PERUCHO VIOLA A SU PAREJA 

Una mujer y sus tres hijos se encontraban viendo una película en su sala de su domicilio ubicado en el municipio de Arani, cuando llegó en completo estado de ebriedad el padre de los niños y esposo de la víctima.

La mujer sirvió un plato de comida para darle a su pareja, pero este no quiso y desde un inicio se mostró una actitud agresiva.

Fue así que la progenitora mandó a sus hijos a jugar futbol con sus vecinos, para que no vean las agresiones de su padre.

Los niños salieron y el sujeto de 52 años aseguró las puertas de la sala y tomó de los cabellos a su esposa, arrastrándole la llevó hasta la habitación, donde le desagarró sus prendas de vestir hasta desnudarla para someterla a vejámenes sexuales.

A pesar de los gritos de auxilio el sujeto continuo vejando a la mujer, quién le dio un rodillazo para poder escapar, logró salir de la habitación pero no pudo salir de la sala, puesto que el agresor le puso bajo llave.

Fue ahí donde la agarró y le propinó una tremenda golpiza por tratar de escapar, la mujer le dio un empujón logrando salir de la vivienda.

Bañada en sangre y con pocas prendas de vestir comenzó a correr por la calles, pidiendo ayuda a sus vecinos, al salir de la vivienda la mujer imagino que había acabado su infierno, pero el agresor la siguió.

Hasta que llegó a un río y cayó la mujer, en lugar de auxiliarle su pareja se fue a su casa con total normalidad, fue ahí donde salieron los vecinos y la sacaron, llevándola a un centro de salud, ya que presentaba lesiones en las piernas.

ACTUACIÓN POLICIAL

Así mismo llamaron a la policía, quienes se constituyeron al lugar, tomaron contacto con la víctima, denunció el caso e indicó que su pareja se encontraba en su domicilio.

Los uniformados junto con los vecinos fueron a la vivienda a proceder con la aprehensión del perucho, lo trasladaron a celdas policiales y posterior fue sometido a una audiencia de medidas cautelares.

Las autoridades competentes determinaron la detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad de “Abra”.