Pervertido acosa a mujeres: “Ni siquiera pagado te la met….”

La Paz
Un hecho de tránsito ocurrido en la urbe paceña concluyó con una lluvia de insultos obscenos, gritos, agresión psicológica y acoso sexual callejero de un adulto mayor contra una mujer que se encontraba en su vehículo.
Todo comenzó cuando una vagoneta Mitsubishi, con placa 797 KBN, donde se encontraba un hombre de chamarra oscura y jean azul, y un motorizado, con una mujer al volante y acompañada de otra fémina, casi chocaron en una céntrica calle de la capital paceña.
De acuerdo con los videos publicados en las redes, se observa que el hombre se baja de su motorizado y se acerca al vehículo. Un efectivo policial se interpone y evita que este se acerque a ellas. Tras un cruce de palabras, el efectivo se retira.
Luego, el hombre vuelve al motorizado de las mujeres y, a su paso, intenta bajarse el cierre de su pantalón. De inmediato y en clara alusión a su miembro, expresa: “Te encantaría verla, c… Ni siquiera pagado te la met…”.
No contento con ello, unas cuadras después, el hombre acorrala a la mujer con su vehículo en plena vía y desde el interior de su auto le dice: “Hija de p… bájate pues, muestra tu c…”.
De inmediato, sin descender de su carro, la mujer se dirige a un policía de la zona y le pide: “¿Puedes hacer algo, por favor?”. En respuesta, el efectivo solicita al acosador avanzar, a lo que el hombre contesta: “Me ha pedido que le meta mi v…, no me da la gana. Pobre p…”, “Ni siquiera pagado te la met…”. Las agresiones no se detuvieron a pesar de la presencia policial.
De acuerdo con la denuncia de la mujer, el guardia que estaba en la zona “no quiso involucrarse” y, por el contrario, le pidió irse por otra ruta. “¿Qué se hace con este tipo de situaciones?”, cuestionó la mujer agredida, a través de su página de Facebook.
“Como mujer estoy cansada de recibir este tipo de violencia, cualquier tipo de discusión se vuelve una oportunidad, para algunos hombres, de denigrar y acosar”, expresó la mujer en sus redes.
La FELCV inició una investigación de oficio, ante la denuncia viralizada por las redes. Agencias