Pervertido caminaba desnudo acosando niñas

Madres de familia se llevaron un terrible susto cuando sus hijos e hijas salían de pasar clases en el municipio de Quillacollo, todo esto debido a la presencia de un hombre que se exhibía completamente desnudo en la calle y llegó a acosar a estudiantes.

El hecho se registró en inmediaciones de la calle Sucre, donde existe un kínder y una unidad educativa.

Según testigos, el hombre vive por la zona, siempre mantiene su puerta abierta y suele realizar ese tipo de exhibiciones.

“Yo a medio día fui a comprar pan a la tienda que es en la esquina y su cuarto del muchacho es por aquí a media cuadra y yo lo he visto en la puerta, todo desnudo, sin ropa, sin nada, luego creo que se fue a la escuela, luego volvió, se cambió y estaba con otro color de ropa”, explicó.

Ese fue el primer encuentro con el hombre “desnudo”, el cual luego se habría dirigido hacia la escuela cercana para acosar a las niñas y eso generó que las madres reaccionaran para defenderlas.

“La mayoría de las mamas que vienen de la escuela han venido a hacer su escándalo porque dice que estaba queriendo agarrar a una niña…una de ustedes va a ser mía, dice que le dijo a la niña”, agregó.

Ante lo ocurrido, las mamás denunciaron el hecho a la policía y el hombre fue trasladado en una patrulla: “La mayoría de los niños pasan por la calle y su puerta del muchacho es a la calle y siempre está abierto. Se han asustado las mamas y después de eso han llamado a la policía y se lo cargo la policía”. 

Aseguran que en muchas ocasiones los niños y niñas suelen irse a su casa solos, por lo que la presencia del hombre es un riesgo para ellos.

“Los papas están muy asustados porque es escuela y la mayoría de los niños se van solos, las niñas igual solitas se van a sus casas, nos preocupa porque hay mucha inseguridad aquí en la calle, hay escuela, hay kínder y tampoco tiene cámaras de seguridad ni para ver. Igual caminan mareados en la calle, varias veces le he visto mareado al muchacho y da miedo salir a la calle”, finalizó.

Otra mujer que también fue testigo del hecho asegura que terminó atemorizada porque pensaban que estaba bajo efectos de sustancias controladas.

“Estaba como drogado, yo me asuste demasiado, una madre de familia me jalo, me dijo, no vaya por ahí, no vaya a ser que le pueda a hacer algo”, recuerda.