Pervertido fue golpeado por manosear a una niña

Una menor de 13 años vivió una de sus peores experiencias mientras se transportaba en un trufi hasta su casa. 

Según el reporte la niña abordó el transporte público con normalidad  a su lado se sentó un hombre que mientras más avanzaba el trufi en su recorrido presentaba un comportamiento extraño.

La menor de pronto sintió un roce en su pierna, al principio no le dio importancia, pero la situación se repitió en dos oportunidades más.

“Remiten como aprehendido por particulares al señor Luis M.M. de 24 años por el delito de abusos sexual siendo una víctima una menor de 13 años,  el hecho ocurrió cuando tomo el trufi de transporte público a Ironcollo para dirigirse a su domicilio, cuando se siente junto con ella el sindicato y en varias oportunidades toca con la mano la pierna de la menor”, informó el Comandante Regional del Valle Bajo, Cnl. Gilmar Quilla Assaf.

Nerviosa la niña solo esperaba que el tiempo transcurra con velocidad y llegara a su destino.

Al llegar a la plaza de Ironcollo la niña bajo del motorizado y para su sorpresa el hombre también bajo del trufi.

Desconsolada y aturdida por la terrible experiencia le contó lo que le paso a una vecina, la mujer al enterarse del hecho comenzó  a reclamarle al hombre sus acciones, sus reclamos levantaron alarma en los vecinos.

 “Se baja con la menor en la plaza de su barrio  y la menor le cuenta lo sucedido a una vecina que se encontraba por el lugar y esta le reclama al sindicato y alarma a todo el barrio”, agregó la autoridad policial.

Al enterarse de lo ocurrido los vecinos lo llenaron de reclamos que poco a poco se convirtieron en golpes.

Tras la agresión el hombre presenta heridas en el rostro y cuerpo a causa de los golpes.

“Cuando el sujeto es golpeado por los vecinos y a causa de esto presenta lesiones en el rosto y el cuerpo, la policial va al lugar y traslada al sujeto”, añadió Assaf.

Minutos después procedieron a detenerlo, llamaron a la policía para denunciar el caso y este fue llevado hasta celdas policiales. El caso fue remitido al ministerio público y está en proceso de investigación.