La celebración del día del niño familias que acudieron al parque Mariscal Santa Cruz se vio empañada por la presencia de un hombre a quien descubrieron realizando toques impúdicos a los menores que se encontraban en la sección de piscinas de dicho parque.
Tras darse cuenta del hecho la alarma se desató en el centro de atracciones y los padres reaccionaron furibundos e intentaron linchar al hombre, quien recibió golpes, patadas, insultos y poco falto para que fuera “ajusticiado” en el mismo lugar.
Según los testigos el hombre ingreso a las piscinas y permaneció por varias horas observando a los menores y luego procedía a tocarlas y acariciarlas. “El tipo le estaba manoseando a una chiquita de 10 a 11 añitos y entonces lo ha pillado su mamá y la chiquita llorando se ha quejado. Lo han agarrado y lo han golpeado aquí adentro”, señaló uno de los trabajadores del parque.
El hombre tuvo que ser separado de los visitantes ante las constantes agresiones y permaneció aislado por al menos dos horas.

Ante el hecho, efectivos policiales acudieron al lugar y tuvieron que sacar corriendo al hombre pues la furia de los padres no se aplacó y tuvieron que resguardar al acusado en una patrulla.
“Lo que queremos es que se investigue el tipo quien es y de donde viene, nosotros no vamos a permitir esto”, aseveró.
Los padres agregaron que el hombre además de ingresar a las piscinas también entraba a los vestidores donde los menores se cambiaban de ropa.
El hombre de aproximadamente 50 años fue trasladado a celdas policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, sin embargo ninguna madre de las menores afectadas se apersonó a sentar una denuncia formal contra el mismo, ya que el hombre las habría amenazado.
Ante esta situación el hombre acusado de realizar toques impúdicos podría ser puesto en libertar tras las 8 horas de arresto determinadas según norma.