Piden la devolución de sus vehículos detenidos en Quillacollo

Los ciudadanos que infringieron los decretos que hacen cumplir la cuarentena estricta, se trasladaron ayer por la mañana hasta la unidad operativa de transito del mismo municipio exigiendo la devolución de sus vehículos que fueron detenidos por circular sin permiso y otros problemas.

Con pancartas, gritos y petardos es como se manifestaron en las puertas de la unidad policial exigiendo la devolución de sus vehículos indicando que no tienen dinero para pagar las multas que les piden.

“Han dicho que nos iban a devolver cuando se levante la cuarentena, el 1 de junio nos han dicho los policías y ahora no quieren devolvernos, quieren que paguemos 2000 bolivianos de multa, de donde vamos a sacra ese dinero” dijo una de las personas.

Explicaron que en ningún momento se les dijo que debían pagar la suma de 200 bolivianos, y que en su momento debían explicarlo y no esperar hasta ahora cuando ya nadie cuenta con recursos para el pago de esa suma.

“No nos pueden obligar a pagar la multa sí o sí no tenemos dinero, a mí me dijeron que lo puedo recoger en cuanto termine la cuarentena no vas pagar nada” dijo otro manifestante.

Se sienten muy afectado ya que para muchos de ellos sus motorizados son su fuente de trabajo.