Una pequeña quemadura basto para cambiarle la vida a Hugo Ventura Quintanilla de 40 años, quien es padre y madre para sus tres hijos. El padre soltero tiene la mayor parte de su piel en estado de putrefacción debido a que no pudo recibir atención médica.
La quemadura que se provocó cuando trabaja realizando un encargo de soldadura generó llagas que poco a poco se fueron expandiendo en la parte superior de su cuerpo.
Conocido el caso jóvenes acudieron hasta su hogar, y ahora claman por ayuda urgente en las redes sociales para así prestarle atención médica.
Según relatan el Señor Hugo peregrinó por varios hospitales donde no quisieron recibirlo debido al mal olor que emiten sus heridas. Las fotografías que acompañan la campaña evidencian la gravedad del hecho, muestran las heridas y llagas invadiendo toda la parte superior de su cuerpo.
El rostro fue el más afectado debido, los parpados están tan inflamados que apenas puede abrirlos, “si pudieran sentir el olor”, dice la jovencita que clama por ayuda a especialistas.
Los jóvenes que acudieron en su ayuda llegaron con víveres pero asegura que no es suficiente. Pidiendo además a las autoridades poder socorrer al hombre que trabajaba como soldador y mototaxista para mantener a su familia.
Don Hugo vive en Satélite Norte, barrio Buena Fe, es padre soltero de tres hijos, el mayor se hizo cargo de la familia estos últimos dos meses. La familia además vive en condiciones precarias en la pequeña casa.
El testimonio de la joven hace denotar que Don Hugo desde hace varios meses, soportando el dolor de las heridas y el dolor de no poder hacer nada por su familia.
Marioly es la voluntaria que clama por ayuda para Don Hugo, quien dio a conocer su número de teléfono. 78473503.