Una presunta falla mecánica provocó que un vehículo choque contra un domicilio y quede prácticamente dentro de la casa. Los afectados, una anciana y sus nietos que viven en el domicilio indican que no es la primera vez que un vehículo termine en su patio, además, piden que el conductor de la movilidad se haga responsable de todos los daños materiales.
El hecho se suscitó en inmediaciones de la calle Besarles y Sofía Roselcer, la zona se caracteriza por contar con calles bastante empinadas. Personal de la Policía de Tránsito se hizo presente en el lugar para iniciar con las investigaciones.
“No es la primera vez que pasa esto, yo soy inquilina de la casa, la anterior vez igualito se ha entrado a la casa y ahora está peor, es muy peligroso este lugar, no sé qué haré”, dijo entre lágrimas la mujer que vive en el lugar en contacto con la Red Unitel.
De acuerdo a la versión de la mujer adulta, afortunadamente no se registraron daños personales, ya que cuando ocurrió el accidente había personas al interior de la vivienda.
“El chofer dice que los frenos le han fallado, no estaba aquí yo cuando pasó eso, estaba en (el mercado) La Cancha, solo mis nietos estaban aquí, gracias a Dios no les pasó nada a ellos”, contó la mujer.
Preliminarmente, se conoció que el conductor del vehículo fue detenido con fines investigativos, mientras se procedía al retiro de la movilidad con una grúa.
“Yo pido que el conductor se responsabilice hasta el último centavo de los daños materiales”, dijo la mujer.