Pildorita travestí seducía a hombres para robarles

En medio de un operativo de control en locales nocturnos, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) lograron capturar a una famosa pildorita conocida como «La Dani», quien operaba en diferentes locales nocturnos en busca de sus víctimas.
Según el informe presentado desde el Comando Policial, al momento de ser interceptada por la Policía se habría identificado como «Dani», sin embargo al revisar sus documentos personales se corroboró que se trataba de una persona de sexo masculino, cuyo nombre real era Pedro A. V.
Las investigaciones dan cuenta que la antisocial operaba en diferentes centros nocturnos, en busca de víctimas, en su mayoría hombres, a quienes seducía para posteriormente doparlos y así robar sus objetos de valor.
Tras realizar una requisa a sus objetos personales, los efectivos policiales encontraron 54 carcasas de celulares, 9 cédulas de identidad, 6 licencias de conducir y hasta un carnet de seguro de Cossmil, que se presume eran de todas sus víctimas.
Desde la Policía informaron que el modus operandi usado por «la Dani» era frecuentar lugares nocturnos de expendio de bebidas alcohólicas, abordar a hombres, fingir una dolencia para que la acompañen al baño y luego dopar a sus víctimas.
La pildorita travesti usaba una peluca diferente para frecuentar los locales nocturnos , usando algunas veces pelucas con cabelló negro y en otras ocasiones usaba una con el cabello rubio, aparentemente para no ser reconocida por sus víctimas.
Tras el hecho, la persona fue trasladada hasta dependencias policiales con fines investigativos, donde además se comprobó que tenía 2 denuncias en su contra.
Sin embargo, pese a tener éstas denuncias y haber sido encontrada en fragancia operando al interior de un local nocturno y con varios objetos presuntamente robados en su poder, «la Dani» fue puesta en libertad.
Las autoridades policiales informaron que las investigaciones en éste caso continuarán, ya que no descartan que existan más víctimas de la pildorita travesti, a quienes piden que pasen a instalaciones policiales para poder formalizar sus denuncias.