Un hombre de 27 años fue víctima de robo, luego de que salió a compartir bebidas alcohólicas con quien creía que era su amiga y sus familiares, pero aparentemente tenían otras intenciones.
Todo fue captado por imágenes de cámaras de seguridad donde se observa como durante la celebración, pierde el conocimiento abruptamente, apenas puede pararse y le sustraen sus pertenencias.
“He sido pildoreado, en las cámaras se puede evidenciar claramente como proceden a robarme 10 mil bolivianos, un celular y un anillo de plata de 10 gramos, hay bastantes testigos”, explicó.
Relata que acudió a una discoteca de Quillacollo a insistencia de su “amiga”, quien se encontraba en compañía de un grupo de personas, al pasar los minutos asegura que ella le ofrecía de manera insistente una bebida donde presume estaban los sedantes.
“Se ve como -la acusada- me mete las manos a los bolsillos junto a sus supuestos familiares que me ha presentado y me insiste en reiteradas ocasiones que beba una bebida alcohólica que su supuesto tío quería invitarme, entonces es ahí cuando yo tomé esa bebida, empiezo a perder el conocimiento y veo como -ella- me empieza a meter las manos al bolsillo”, agrega.
Señala que antes de perder el conocimiento le pidió que no le robe, “se puede observar claramente como actúan estos delincuentes, como me hacen caer al piso, me causan heridas en la cabeza”, añade.
Luego de cargarlo inconsciente, los sospechosos lo habrían dejado abandonado en la puerta del local nocturno.
“Se pueden apreciar en los videos de que esta señorita quien decía ser su amiga le empieza a sacar el dinero, se lo empieza a llevar la mochila a tal punto que después de sacarle todas sus pertenencias de valor lo dejan botado en la puerta de este local”, explico Eduardo Mérida, abogado de la víctima.
El hecho habría sido denunciado ante la policía.