Pildoritas golpean y dopan a un hombre para robarle Bs. 22 mil

Un hombre fue víctima de un salvaje ataque por parte de más de cinco personas. El hecho sucedió el pasado 17 de agosto en puertas de una licorería del municipio de Quillacollo, en el departamento de Cochabamba.
Según el relato de la víctima, fue atacada por tres hombres y dos mujeres, quienes luego de propinarle patadas, puñetes, en diferentes partes del cuerpo y sobre todo en el rostro, lo dejaron tirado en el piso, no sin antes robarle 22 mil bolivianos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
«Proceden a golpearme, no les basta que me sustrajeron mis pertenencias, me golpean, sobre todo la mujer, se encarga de meterme unas patadas y puntapiés directamente en el rostro», contó la víctima.
La víctima asegura que llegó hasta el lugar a pedido de un amigo, con quien llegaron y se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas.
En ese ínterin, surge una discusión con otro grupo de personas.
«De ahí se acerca uno de los tipos y me pide disculpas, compra dos latas de cerveza y me invita y luego de media hora no me cuerdo nada», añadió. Minutos después, perdió completamente el conocimiento y despertó en el hospital, con múltiples lesiones.
Tras golpearlo, los antisociales lograron sustraer Bs. 22 mil y se dieron a la fuga, La defensa explicó que se trata de 4 hombres y una mujer, quienes ya son buscados por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El joven presentó la denuncia por robo agravado e intento de homicidio. En las ultimas horas uno de los antisociales fue aprehendido por agentes de inteligencia de la Felcc.