Ladrones entraron a un depósito de ropa en la zona del mercado campesino de Tarija y se llevaron varias prendas de vestir, todo valuado en treinta mil bolivianos y sus propietarios recién se dieron cuenta el lunes de acuerdo a las imágenes que demostraban cámaras de seguridad en la zona.
Según informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Armando Astuizaga, se encuentran investigando un robo de mercadería que se encontraba dentro de un depósito ubicado en la zona del mercado Campesino. Los antisociales se habrían llevado prendas de vestir valoradas en 30 mil bolivianos.
“El hecho se habría suscitado alrededor de las 04:00 del domingo, puesto que el hermano de la víctima habría ido hasta el deposito a dejar otras prendas de vestir para poder vender; sin embargo, cuando llegó al lugar el propietario se dio con la sorpresa que habían ingresado a robar.. por lo que de inmediato llamaron a la Policía”, dijo Asturizaga.
El jefe policial explicó que dentro la investigación se conoce que los antisociales han ingresado por la puerta que tiene a la calle el depósito, puesto que también habrían forcejeado los candados.
“Se tiene que ver si ha cámaras de seguridad por la zona y si se puede identificar a la persona que se llevó la mercadería, además el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes”, refirió el oficial policial
La víctima en el inventario que levantó la Policía, declaró que los antisociales se llevaron 30 docenas de jeans, 8 docenas de calzas, 4 docenas de buzos deportivos y dos docenas de jardineras. Agencia