El pasado mes de junio, la familia de un joven piloto de 39 años de edad, denunció su misteriosa desaparición ante la Policía, quienes en un inicio tomaron el caso como una desaparición, sin embargo ahora el caso es investigado como asesinato.
Por el caso, el Ministerio Público ya tendría aprehendido a un sospechoso, quien sería el mejor amigo del piloto, quien habría sido la última persona en estar con él.
Según informó la red Unitel, el piloto fue visto con vida por última vez ingresando a su domicilio ubicado en la avenida Circunvalación, zona norte de la ciudad de Cochabamba, el pasado 12 de junio. Horas después, las cámaras de seguridad registraron la llegada a este inmueble de su mejor amigo, un taxista, quien presumen que lo asesinó con tres disparos, para luego deshacerse del cuerpo, aparentemente desmembrándolo.
El 19 de junio la familia de la víctima presentó una denuncia por desaparición de esta persona y tras acceder a las cámaras de vigilancia, la Policía verificó que el amigo de la víctima salió de la vivienda, llevando consigo algunos objetos, además de vehículos los cuales posteriormente fueron hallados cuando ésta persona intentaba venderlos.
Ante esto, el sujeto fue aprehendido por la Policía y la Fiscalía recalificó el delito de robo agravado a asesinato.
El Ministerio Público no descarta la participación de otras personas.
