Piloto secuestrado por extraterrestres 92 días

Alex Collier, ex piloto de helicóptero del ejército estadounidense, ha compartido una historia extraordinaria: asegura haber pasado 92 días en una nave nodriza extraterrestre, un episodio que, según él, transformó por completo su perspectiva sobre la vida y el universo. Este encuentro cercano, ocurrido en la década de 1980, parece sacado de una película de ciencia ficción, pero Collier asegura que no miente, aunque muchos consideran que su relato es más cercano a la ciencia ficción.

Según su testimonio, Collier, mientras jugaba a las escondidas, en un campo de maíz, se quedó dormido y despertó a bordo de una nave alienígena. Allí, afirma, se comunicó con seres de otra galaxia, conocidos como andromedianos. Estos seres, llamados Vissaeus y Moroanay, interactuaron con él durante los tres meses que duró su estadía en el espacio. Para facilitar la comunicación, le fue entregado un cinturón especial que, según Collier, era esencial para mantener su estructura física en la nave.

Collier, detalló en una conferencia en Japón en 2007 sus vivencias, y según él durante su tiempo con ellos, tuvo la oportunidad de observar su cultura y aprender sobre su tecnología avanzada. Según Collier, un día en la nave equivalía a 31 días terrestres, lo que explica la duración aparentemente breve de su ausencia en la Tierra: solo 18 minutos.

Además Collier ha dado descripciones detalladas sobre la tecnología extraterrestre, afirmando que las naves espaciales alienígenas desafían nuestra comprensión de la física. Describe estas naves como estructuras enormes, con un diámetro de 800 kilómetros, pero sujetas a leyes físicas diferentes dependiendo de la dimensión en la que se encuentren.

En los años siguientes a su experiencia, Collier ha recorrido el mundo compartiendo su historia. Sorprendentemente, en tiempos recientes, se ha interesado en la criptografía, entrelazando este campo con sus charlas sobre extraterrestres. Sin embargo, no está exento de críticas, pues muchos sostienen que es un “charlatán” y que todo lo que dice debe ser tomado como material de entretenimiento. Agencias