Piñata poseída aterroriza una tienda

El terrorífico caso de la tienda de Mario se viralizó luego de que Dross , famoso youtuber conocido por exponer situaciones paranormales con su particular tono de voz, decidiera hablar acerca de la historia en su propia cuenta, donde compartió la recopilación de imágenes que el dueño de la tienda grabó una vez que decidió adquirir cámaras de seguridad, con las que logró ver cómo salían volando unos platos y más cosas inexplicables.

Nos referimos a la «piñata endemoniada» de la Ciudad de México. En los últimos días, una tienda de artículos para fiestas y piñatas ha tenido varios acontecimientos extraños que algunos han relacionado con espíritus malignos.

Fue el youtuber Dross quien contó la historia de Mario Lara, un empresario que tiene su propio negocio de piñatas y que ha utilizado Facebook para compartir cada detalle de los sucesos paranormales que pasan en su local.

Todo inició con una piñata. Esta parecía que la movían de lugar por las noches. Un día amanecía en el piso, otro en otra habitación y aunque hicieron oraciones y bendijeron el lugar para que se fuera algún espíritu, nada funcionaba.

Fue hasta que Lara pudo captar en las cámaras de seguridad lo que realmente ocurría. No se trataba de la piñata sino de un demonio de ojos grandes, cabello negro y una figura deforme en la cara que parece que aterrorizaba el lugar.

Anteriormente el dueño ya había encontrado restos de cabello en algunos artículos del lugar. Así mismo, existe una grabación que muestra cómo salen volando objetos de la nada.

Prendió veladoras y rezó pero la situación continuó hasta empeorar a lo que grabó el 18 de octubre, cuando apareció una extraña figura entre las piñatas de Mario, quien quedó impactado cuando vio f rente a f rente la mirada de una criatura que no parecía humana

Hasta ahora no hay más detalles de estos fenómenos paranormales salvo algunos momentos que han sido relativamente tranquilos respecto a la última vez, pero sin duda ya han causado mucha curiosidad entre los internautas quienes están al pendiente del caso en el Facebook de Mario. Agencias