A consecuencia del alcohol un sujeto de 40 años agarró a punta de combazo a su ex pareja, para someterla a vejaciones sexuales.
El hecho ocurrió en el Valle Alto, la policía ya tomó cartas sobre el asunto para capturar al sujeto que se encuentra prófugo, mientras que la víctima se encuentra en un centro médico para su recuperación.
PINTOR AGARRÓ A COMBAZOS A SU EX PORQUE LE ABANDONÓ
La víctima terminó con la relación, debido a que el hombre le la celaba con todos, incluso con sus propios primos y hermanos, además de tener una actitud violenta.
Fue así que la mujer de 35 años decidió seguir su vida, pero lejos de su ex pareja, puesto que la relación era tóxica, pero el agresor no aceptaba la rotura y comenzó a buscarla cada día para que vuelva con él.
Sin tener otras opciones la mujer decidió irse donde sus familiares a otro departamento con el fin de escapar de su ex.
Al enterarse de su parida el pintor la esperó fuera de su domicilio, hasta que la joven la noche del sábado cuando salió del inmueble a la tienda fue interceptada por éste.
Le tapó la boca y la llevó hasta su vehículo donde le dio un golpe con un combazo, provocando que pierda el conocimiento la víctima, para así ser fácil llevarla hasta su vivienda y someterla a vejámenes sexuales.
TEME POR SU VIDA
Cuando la víctima despertó sintió un dolor en su cabeza, se encontraba en la cama a lado de su agresor, quién al encontrarse dormido, aprovechó para escaparse.
Atemorizada fue a su domicilio y no quiso salir más hasta que le contó a su amiga, la víctima no quiere formalizar la denuncia ya que teme que el sujeto la mate.