Después de anunciar su retirada del fútbol profesional el pasado mes de abril a sus 42 años, el legendario ex jugador del Betis, Joaquín Sánchez decidió explotar su faceta como humorista y presentador en el programa Joaquín, el novato que se emite por el canal español Antena 3.
En la nueva entrega, que verá la luz en su versión completa este jueves, el ex mediocampista tuvo de invitados a Ibai Llanos y Gerard Piqué, dos de los máximos referentes del mundo del entretenimiento digital, quienes además de enseñarle tips sobre ese tema, también se sometieron a entrevistas inusuales.
En los trailers del próximo capítulo, el andaluz se atrevió a preguntarle al catalán sobre la cantidad de veces que tiene relaciones sexuales durante la semana. Tras miradas cómplices y risas entre los tres, el ex azulgrana contestó: “Yo estoy en más ahora”, después de que Joaquín le dijera “vamos a dejarlo en una”. “Estas rejuvenecido”, le replicó el conductor sorprendido.
Entre otros temas, también hablaron del último gran episodio mediático que vivió el ex defensor, el cual recorrió el mundo por cómo sucedieron los hechos: su separación de la cantante colombiana Shakira. “Fuera de bromas, todas las historias tienen dos versiones ¿Por qué no conocemos la tuya?”, le planteó el sevillano. “Por qué no creo que sea necesario”, le respondió el ex defensor.
En la previa al estreno de esta entrevista, el actual presidente de la Kings League pasó por los micrófonos de El món de RAC1 y reconoció: “Si le hubiera dado importancia a lo que dicen de mí ahora estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia. Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado”.
Al mismo tiempo, en otro video que circuló por las redes sociales, aparecen los tres protagonistas hablando sobre los haters virtuales. “Muchas veces, la gente se pasa tres pueblos, muchas veces. Esto estaría bien regularlo, porque así como a algunos nos afecta poco, a otros que yo conozco personalmente y no sólo en el ámbito del deporte, les afecta muchisimo”, explicó Piqué. Agencias