El inusual robo se registró al interior de un local de la avenida Guayacán, en la zona sur de la ciudad, donde un grupo de delincuentes entró de repente para después comenzar a amedrentar y agredir a los clientes que se encontraban comiendo y compartiendo bebidas alcohólicas.
Luego de unos minutos de la arremetida violenta, los ladrones procedieron a robarles sus pertenencias a todos.
Una de las víctimas relató que los delincuentes lograron llevarse celulares y también una fuerte suma de dinero.
“Estábamos comiendo, compartiendo con amistades, familiares e ingresan un grupo de personas, más o menos como 20 personas entre hombres y mujeres, totalmente desconocidos que yo en mi vida nunca los había visto, no los conozco de nada”, denunció.
Los delincuentes atacaron a sus víctimas como “pirañas”, organizadas y en grupo, mientras algunos los sujetaban, otros les sustraían sus pertenencias, “yo no me di cuenta cuando la señora del local les decía por favor no ingresen, pero ellos no hacían caso y cuando resulta que han empezado a botar sillas, botellas donde nosotros nos encontrábamos. -Nos- agarraron entre muchas mujeres, cosa de 10 mujeres y me han empezado a pegar con palos, patadas”, agregó.
La víctima señala que le lograron sustraer cerca de 20 mil bolivianos que había recibido poco antes.
“Me han robado, estaba agarrando dinero en mi pecho, me han robado celulares, estaba agarrando 20 mil bolivianos que una tía me había prestado”, recordó.
El hecho logró ser captado en video por uno de los acompañantes de la víctima, donde se observa como la agreden en cuestión de segundos, en los que además le roban.