Pitbull devora las piernas de sus dueñas y la policía lo mata a tiros

El Coronel Rolado Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que dos personas de sexo masculino fueron atacadas por su propio perro calificado de raza peligrosa, el can no quería soltar a sus dueñas motivo por el cual tuvieron que matarlo a balazos para salvar la vida de la madre e hija.

Según informe médico las dos víctimas se encuentran hospitalizadas con diagnostico estable y aunque la mujer de 83 años tiene fracturas a consecuencia de las mordeduras, podrá recuperarse pronto.

Madre e hija atacadas por su perro

Según un testigo la madre de 83 años de edad cuando se acercaba la noche comenzó a dar la comida a su perrito de raza pitbull, de repente comenzó a gritar pidiendo ayuda, fue entonces que su hija salió en su defensa, encontrándose con una sorpresa, pues el can también comenzó a morder a la hija.

Ambas mujeres de 83 y 61 años eran mordidas de sus piernas, por unos segundos devoraba a la madre, soltaba para ir a devorar a la hija, lado a lado, el can no permitía que ninguna de las víctimas de la tercera edad, puedan pararse o defender.

Fue así que comenzaron a gritar pidiendo ayuda, cuyos gritos de auxilio eran tan fuertes, alarmantes y desesperados que alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas para ver qué sucedía, al ver la puerta cerrada de las víctimas, treparon los muros donde vieron como el pitbull las atacaba.

Los vecinos de alguna u otra manera trataron de ayudar a las mujeres, separando y poniéndolas a salvo del perro, pero no pudieron debido a que el can no les dejaba acercarse, cuando se acercaban a ellas, corría hacia ellos para morderlos, motivo por el cual llamaron a la policía.

Policía mata a pitbull a balazos

Cuando llegaron los uniformados encontraron a las dos mujeres botadas en el suelo, no podían pararse debido a que tenían los tejidos de la piel, destrozados, la pierna estaba fracturada, los huesos estaban expuestos, intentaron salvar a las mujeres sin lastimar al can, pero era imposible puesto que presentaba un cuadro de violencia descontrolada, pues querían atacar también a los uniformados.

El can al ponerse más violento, mordía con mayor fuerza a sus amas, pues podía haberles atacado del cuello cegándoles la vida, fue así que la policía tuvo que actuar de manera inmediata.

 La policía sacó su arma reglamentaria para disparar al pitbull poniéndole fin a su existencia y así salvar la vida de las dos mujeres, quienes inmediatamente fueron evacuada al hospital Viedma donde al momento se encuentran en recuperación.