Un chofer del micro 29 de la capital de Santa Cruz, fue atrapado por sus compañeros en un momento íntimo. Los mismos, habría denunciado a sus compañeros una supuesta infidelidad.
El hecho quedó gravado por sus supuestos compañeros de trabajo. El chofer estaría trabajando en un transporte público de la línea 29, el mismo se habría desviado de su ruta, de acuerdo a la información recolectada por Punto Rojo. El video fue difundido en redes sociales, que rápidamente se hizo viral.
La tarde de este lunes, se hizo viral el video en el que se puede escuchar a al menos tres sujetos, que se dirigían hacia un micro que estaba parqueado. Los sujetos se acercaron sigilosamente hasta llegar a la puerta del mismo que para su sorpresa se encontraba abierta.
En las imágenes se logra observar al chofer manteniendo relaciones sexuales con una mujer, el hombre, al percatarse que estaba siendo filmado atinó a ocultar la cabeza. Las personas que lo sorprendieron en pleno acto sexual murmuraban entre risas, a uno se le escuchó decir “lo pillamos, ahora le avisaremos”.
Los compañeros de trabajo habrían filmado el hecho para amenazar al chofer con avisarle a su esposa, ya que la mujer con la que estaba manteniendo relaciones sería la amante, según información de Ciudad Chimoré. La línea en que el chofer trabaja cubriendo la ruta por la zona del Plan 3000. Agencias