Pese a la intervención que militares y policías realizaron con gases lacrimógenos, los vecinos de la zona de K’ara K’ara, se reagrupan nuevamente para enfrentar a los efectivos del orden. Los movilizados piden a las autoridades de la alcaldía y gubernamentales levantar la cuarentena.
Los bloqueos comenzaron en horas de la tarde, a esta hora de la noche la tensión continuaba tratando de levantar los bloqueos por parte de los pobladores. Los uniformados tuvieron que hacer el uso de agentes químicos, aun así no lograron replegarlos y en ciertos momentos lograron sobrepasarlos.
Pobladores para evitar el paso de la policía y militares encendieron fogatas y se enfrentaron con los efectivos del orden. Utilizaron piedras con ondas que ellos mismos fabricaron.
De acuerdo al reporte de la Policía son cinco los sectores que bloquean los vecinos, pero por la gran cantidad de pobladores las fuerzas del orden tomaron la decisión de replegarse temporalmente de la zona para proteger el bienestar de sus efectivos.
Actualmente la carretera se encuentra bloqueada por los mismos vecinos evitando el tránsito normal de los vehículos.