Pofoma rescata animales silvestres

Se trata de varios animales silvestres que fueron rescatados por efectivos de POFOMA durante el último mes en diferentes partes de nuestro departamento.

Entre los primeros rescates, los efectivos policiales lograron rescatar un mono ardilla, el cual fue entregado voluntariamente en un domicilio del municipio de Vinto, hasta donde se trasladaron los oficiales.

Posteriormente, los efectivos del municipio de Quillacollo lograron rescatar una paraba azul, el cual fue encontrado en un domicilio particular en la zona de Potrero.

Ambos animales silvestres fueron trasladados al refugio de aves Agroflori para su valoración, atención medida y cuidados.

En un tercer caso, un tejón fue rescatado, luego de que vecinos denunciaran su presencia en plena vía pública. El animal fue encontrado asustado y desnutrido y fue trasladado al refugio Munay Granja.

Finalmente, un Coati de cola anillada fue rescatado en el municipio de Quillacollo, luego de que personas inescrupulosas lo sustrajeran de su habitad natural con la intención de comercializarlo.