Pogba da positivo al virus chino y preocupa la situación de su novia boliviana

Con la próxima temporada ya a la vuelta de la esquina, los positivos por coronavirus en el mundo del fútbol se siguen sucediendo y ayer se dieron a conocer más casos. El más destacado, el de Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United tenía que entrar en la convocatoria con Francia para los partidos que disputará la selección gala en las próximas fechas correspondientes a la Nations League, pero Didier Deschamps descartó definitivamente su presencia.

“He tenido que hacer un cambio de última hora en la lista porque Paul Pogba estaba en ello pero desafortunadamente para él ha dado positivo por coronavirus. En el último minuto hemos tenido que cambiar la lista y Pogba será reemplazado por Camavinga”, aseguró el seleccionador francés.

El Manchester United también emitió un comunicado indicando que “Pogba ha sido reemplazado en la lista de Francia después de dar positivo por COVID-19. El mediocampista no podrá sumar a sus 69 partidos internacionales y 10 goles con su país en los encuentros del próximo mes de setiembre”.

El positivo resultó de los test que se hicieron durante los últimos días, cumpliendo el protocolo de la Premier para que el fútbol pueda volver este próximo mes. En principio, Pogba debería estar ya disponible para el fin de semana del 12 de setiembre, cuando la Premier League, en un principio, eche a andar. El confinamiento que deberá realizar veremos si le trastoca los planes, ya que el francés se perdería buena parte de la pretemporada junto al resto del equipo.

Mientras que muy poca información se tiene con respecto a su novia, la modelo boliviana María Zulay Salaues, de quién no se sabe si también tendría coronavirus, pues por ahora todas las miradas apuntan al futbolista y sobre Zulay, existe muy poca información.