En un giro inesperado, Paul Pogba, mediocampista francés de renombre internacional y campeón del mundo con su selección en 2018, arribará a Bolivia para reforzar a un club del país, con miras a disputar la Copa Libertadores. En las últimas horas, el representante del futbolista se comunicó con un medio de comunicación boliviano para confirmar que, luego de la eliminación de la sanción por dopaje, Pogba se encuentra libre para fichar por cualquier equipo.
Aunque esta noticia ha causado gran revuelo, es importante aclarar que se trata de una inocentada. La revelación sobre la llegada de Pogba a un equipo de nuestro país, es completamente ficticia. El equipo ya que el mencionado club, continúa buscando refuerzos para la competencia internacional, pero en realidad, no se ha realizado ninguna contratación de este calibre.
La noticia, por tanto, debe tomarse con la debida cautela, ya que se trató de un juego en el contexto del día de los inocentes. Sin embargo, el interés por ver a jugadores de gran nivel en la Copa Libertadores sigue siendo un tema recurrente para los hinchas bolivianos.
La boliviana Zulay Pogba, esposa y madre de los tres hijos del futbolista francés Paul Pogba, se pronunció en redes sociales tras conocerse que el futbolista fue sancionado con cuatro años sin poder jugar fútbol a nivel profesional por dar positivo en un test de testosterona.
A través de su cuenta de Instagram, Zulay, le envió un mensaje de respaldo a su esposo en este momento tan delicado de su carrera: “La verdad siempre prevalecerá, mantente fuerte como siempre”, añadiendo un cariñoso: “mi rey”.
La modelo cruceña, nacida en Roboré, se conoció con el futbolista francés en 2018 cuando él era jugador del Manchester City y ella vivía en Miami; se casaron un año después y formaron una familia con tres hijos.
Pero, a los 31 años, no es seguro que el jugador, que tenía un contrato con la Juventus de Turín hasta junio de 2026 y que atraviesa desde hace varios meses un periodo muy complicado, pueda reponerse de este nuevo varapalo. Agencias