Bolivia
La reconocida influencer cruceña Jessica Nicole Pinto Ruiz, conocida en redes sociales como “La Sabrosa”, se encuentra en el ojo del huracán tras la filtración de un supuesto video íntimo que circula en redes sociales.
Aunque aún no ha habido una confirmación oficial sobre la autenticidad del video, la noticia ha generado un gran revuelo en la comunidad digital.
El video empezó a circular en plataformas digitales este viernes, generando especulaciones y rumores en torno a la situación.
DESMINTIÓ LA NOTICIA
Horas después de la filtración del video, la tiktoker salió a desmentir los rumores publicando un video en Instagram, donde niega categóricamente que sea ella la protagonista del contenido. A través de un comunicado en sus redes sociales, la influencer aseguró que la noticia es falsa y pidió a sus seguidores que no se dejen llevar por las especulaciones.
“El video que está circulando no soy yo y me da asco que haya gente tan miserable como para difundir ese contenido y, peor aún, ponerle mi nombre. No tienen idea del daño que eso puede causar y si creen que me voy a esconder o me voy a dejar pisar por una mentira, se equivocan de mujer”, escribió.
Además, señaló que la filtración de contenido íntimo sin consentimiento es un tema delicado que afecta a muchas personas en la industria del entretenimiento y es considerado un delito.
“Difundir videos íntimos (verdaderos o falsos) es violencia digital, es un delito y lo estoy tomando como tal. A los que me quieren bien, gracias por el apoyo, pero no me manden más el video. No lo reproduzcan, no lo comenten, no sean parte del morbo”, señaló.
BONNY LOVY
Al respecto, el famoso cantante boliviano conocido como «Bonny Lovy» reaccionó a su publicación enviándole un mensaje interno en sus redes, lo que generó una respuesta algo molesta por parte de la creadora de contenido.
«Pucha ya te iba a invitar a salir», fue el mensaje que el cantante escribió, al cual ella respondió molesta:
«Y también hay personas como esta que lo ven gracioso, ojalá no le pase nunca algo asi a ninguna mujer de tu familia. Estúpido», concluyó.
