«Magios en vivo» es el nombre que aparece en el perfil de Facebook de la agrupación Maroyu de Nestor Yucra, los seguidores se cuestionan entre los comentarios la posible separación de Nestor con su hijo Kevin. ¿Problemas familiares y profesionales?
El cambio de nombre se robó la atención de los seguidores de la agrupación Maroyu de Nestor Yucra, algo que se venía rumorando en redes sociales como una «desaparición» de la palestra musical y de la cumbia boliviana.
Hay que recordar que en días pasados el Maroyu de Néstor Yucra confirmó que daría «su último concierto», entre los comentarios de los usuarios en redes se confirmó que Kevin, hijo de Néstor Yucra, sí se queda con el nombre de la agrupación. Algo que generó malestar entre los seguidores que opinaron sobre lo ocurrido.
«Néstor es Maroyu, se lo ganó con talento, disciplina y trayectoria», «Kevin eres una decepción total para el grupo, un aprovechador. Pero el talento no lo heredaste, qué malagradecido. Magios en vivo le irá muchísimo mejor», «Ni Judas se atrevió a tanto como ese Kevin. Ya nos los escucharé, me iré con Magios. Kevin es la esencia de esa agrupación», fueron parte de los comentarios en redes sociales.
El último concierto anunciado por Néstor Yucra será el próximo 11 de octubre, pero desde este lunes 30 de septiembre se evidenció el cambio de nombre de la agrupación. Se desconoce sí ese concierto será con «Magios en vivo», el nuevo nombre compartido en redes.
Lo cierto, es que el pleito familiar sobre el nombre de Maroyu se definió y pudo haber afectado la relación de padre e hijo entre Néstor y Kevin Yucra, este último pidió que no se mencionara el nombre de su padre en la agrupación Maroyu, según un reporte de Bo Plus Noticias. ¿Será que quedaron en malos términos?