Una vez que se conoció sobre la muerte de un hombre quien habría sido acribillado cuando salía de una discoteca, muchas versiones surgieron a raíz de su muerte. Sin embargo, en horas de la noche, la Policía dio un informe oficial donde reconoció que fueron ellos quienes abatieron a tiros al hombre en medio de un fuego cruzado.
El hecho se suscitó en horas de la madrugada de éste miércoles, en puertas de la licorería y venta de coca «La Kochalita», en el municipio de Ivirgarzama, zona del trópico de Cochabamba.
Según el informe policial brindado por la Policía, todo sucedió en medio de un operativo donde efectivos policiales buscaban a Ariel Villarroel, conocido como un peligroso secuestrador, quien era el brazo derecho del fallecido Nabor López y quien ahora lideraría dicha banda de secuestradores en la región del Trópico.
El fallecido había atacado a los uniformados, que se encontraban en el lugar realizando un arresto, como parte de dicho operativo.
Asimismo, indicaron que el sujeto se estaba resistiendo al arresto y luego sacaron un arma y comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes respondieron, llegando a abatir a tiros al fallecido.
Minutos después, los uniformados procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue, donde todavía se encuentra, puesto que nadie ha ido a reconocer el cadáver.