Policía agarró a cabezazos y estranguló a su pareja

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), procedió con la aprehensión de un oficial de policía por ocasionar serias lesiones hacia su pareja a quien le propinó agresiones físicas y psicológicas hacia su pareja.

Al momento el agresor se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, donde las autoridades judiciales determinarán su situación legal.

POLICÍA ESTRANGULADOR

Un policía que se encontraba en su día de descanso junto a su familia, como era habitual se encontraban cenando, pero su hijo pequeño no quiso comer, por lo que le pidió a su esposa que le haga comer en su boquita.

El niño lloraba para dormir, fue así que su mamá le llevó a su habitación para que descanse, pero a su pareja no le gustó que su hijo duerma antes de comer.

Cegándose de rabia reclamó a su esposa porque no obedece sus órdenes, a pesar que la mujer le explicó que el niño quería dormir, éste no entendía.

Por lo que comenzó agarrarle a punta de puñetes y patadas, acusándola de no dar comida a su hijo y que era una floja.

La víctima echó gritos pidiendo ayuda, fue ahí donde despertó su pequeño hijo y comenzó a llorar, ante el llanto del menor en lugar de calmar a su pequeño, el policía agarró a cabezazos a la víctima, fracturándole la nariz.

Bañada en sangre la víctima trató de salir de su vivienda ubicada en la avenida Capitán Víctor Ustariz y calle Libertador, a la altura del kilómetro 8 ½, tomado de su pequeño hijito de solo un anito de edad.

Pero el agresor le tomó de sus cabellos, comenzó y la lanzó hacia el suelo, se puso sobre ella y comenzó a estrangularle.

GRITOS DE AUXILIO SALVÓ SU VIDA

Los vecinos al escuchar los gritos de auxilio de la víctima, se alarmaron más aun escuchando el llanto del bebé, fue así que se dirigieron al inmueble y vieron como el policía estrangulaba a su pareja.

Rápidamente llamaron a la policía y denunciaron el hecho, los uniformados se constituyeron al domicilio y procedieron con la aprehensión del sujeto, siendo trasladado a celdas policiales por el delito de feminicidio en grado de tentativa

Por otro lado, los uniformados sometieron a una valoración forense a la víctima donde le dieron días de impedimento a consecuencia de las agresiones.

El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio público, y determinar las circunstancias en que se suscitó las agresiones, además de investigar los antecedentes del uniformado.