Policía agrede brutalmente a una mujer tras detenerla

Con lágrimas en los ojos, una mujer denunció que fue brutalmente por unos policías en el interior de un módulo policial tras ser detenida en la zona del Plan 3.000 en el departamento de Santa Cruz.
Según relató la víctima el pasado sábado cerca de la medianoche, fue detenida junto a su pareja por unos agentes de la Policía, quienes la acusaban de encontrarse en completo estado de ebriedad. Los policías trasladaron a la pareja hasta el módulo policial, donde sin motivo alguno, empezaron a insultar y agredir físicamente a la pareja.
La víctima contó que un agente de la policía identificado como “Felipe G., fue quien la agredió y causo severas heridas.
Contó que el uniformado la tumbo al suelo y sin compasión alguna la agredió con golpes de puño y patadas para luego tenerla un par de horas arrestada y posteriormente dejarla en libertad junto a su pareja.
La víctima contó que tras recibir la paliza quedó con una herida en la frente y diferentes hematomas en el cuerpo. La fémina se dirigió a dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses para realizarse una valoración médica, la cual le otorgo 10 días de impedimento, informó Detras de la Verdad.
La mujer con una visible lesión en la frente pide justicia y que los uniformados que participaron del abuso y la golpiza sean castigados como manda la ley.
El hecho se viralizó en las redes sociales y los internautas mostraron su molestia por el supuesto accionar de los policías y más aún al tratarse de una mujer.