Un efectivo policial es denunciado por violencia intrafamiliar tras agredir brutalmente a su esposa y provocarle cinco días de impedimento.
La víctima es una mujer de 41 años de edad que aún presenta las marcas de los golpes que recibió durante la agresión de su pareja.
Según la denuncia, el agresor la agarró a patadas, puñetes al interior de su vivienda y que poco faltó para que le quitara la vida.
“Después que hemos ido a comer, hemos ido a servirnos un plato, yo ya no quería beber, no quería beber, donde ha insistido a beber él, de ahí ha ido al baño, ha vuelto, me mordió primero del labio, después me dio dos puñetes en mi cara, me mordió de mis brazos, de mis pies de todo”, relató la víctima.
Señaló que no conforme con herirla y morderla, el agresor la golpeo con objetos contundentes y la amenazó de muerte. “Me botó con ladrillos, me pateo, me dijo, te voy a matar, no es la primera vez que me amenaza de muerte”, agregó.
La víctima explicó que una primera agresión fue denunciada la gestión pasada en el mes de agosto, pero todo quedó ahí.
“Es constantemente su agresión, constantemente me agrede, constantemente me muerde, me pega, física y psicológicamente soy agredida por él”, lamentó.
Como consecuencia de la última arremetida de violencia la víctima tiene cinco días de impedimento, el efectivo policial se encontraría en celdas detenido.