Policía baleo a su esposa y se suicidó frente a niña

Al ver la escena de feminicidio y suicidio las niñas gritaron de miedo, gritos  que fueron escuchados por la dueña del domicilio quien  llamó a la policía.

“Mi papá le hizo pum a mi mamá y luego mi papá pum”, eso fue lo que le dijo una de las niñas  a un efectivo policial que le preguntó qué era lo que había visto, según el relato de una vecina.

La pareja vivía  en un domicilio alquilado en el barrio Betesta kilómetro 6 de la Doble vía La Guardia, lugar que se llenó con los vecinos por la conmoción que generó el caso.

Los cuerpos de Analuz Ch.P. (24 años) y Anthony H.P. (23) fueron hallados sin vida, ambos cuerpos tenían disparos.

El informe preliminar indica que el hombre, perteneciente a la fuerza policial, se quitó la vida luego de que su pareja falleciera a causa de impacto de bala que él le habría dado con su arma de fuego.

El doble crimen se descubrió por el testimonio de una niña de 5 años, la menor le cuenta la propietaria de casa que su madre fue asesinada por su padrastro y que este último se quitó la vida. “Yo llego de almorzar con mis hijos en la calle y ya veo aquí la patrulla…nos quedamos aquí afuera todos los vecinos y ya supimos que era un homicidio”, señaló.

Anthony y Anaruz fueron vistos por última vez cenando como si fuese un día normal, esto durante la noche antes del lamentable hecho.

“De acuerdo a las primeras investigaciones se trataría de un caso de Feminicidio seguido de suicidio, aparentemente Antoni H. P. habría disparado con arma de fuego a su pareja para posteriormente quitarse la vida con la misma arma”, informó el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.