Santa Cruz
Mediante videos, varios vecinos denunciaron a un efectivo policial en estado de ebriedad, quien no puede sostenerse y cae al piso en un puesto de venta.
La tarde de este miércoles se mostraron varios videos, donde vecinos de La Guardia, denuncian que un hombre con uniforme policial estaba en estado de ebriedad en plena vía pública.
En las imágenes compartidas se aprecia que el hombre con uniforme policial se encuentra sentado, durmiéndose sobre la mesa de un puesto de venta en total estado de ebriedad y sin poder mantener el equilibrio. Finalmente, el hombre cae al piso.
Los vecinos señalaron que una patrulla llegó al lugar, ubicado en el séptimo anillo de la avenida Moscú, para recoger al sujeto, llevándolo supuestamente hasta la comisaría del kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia.
Se desconoce si el supuesto efectivo estaba en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas o si llegó en ese estado hasta el punto donde fue hallado.
Se espera un informe oficial por parte de la Policía Boliviana para conocer todos los detalles de este hecho.
Lo que llama la atención es la falta de respeto que tiene al uniforme policial.
La población pide que se dé una sanción al hombre que estaba perdidamente borracho y no podía ni siquiera sentarse y termina en el piso. Agencias.