La tarde de ayer una patrulla policial se vio involucrada en un hecho de tránsito, donde resultó afectado un taxi de servicio público.
El hecho sucedió en el kilómetro 9 de la avenida Petrolera, zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el relato de las personas que presenciaron el hecho, la patrulla policial habría impactado fuertemente contra el taxi, provocando daños materiales de consideración.
Cuando los vecinos se acercaron a la ventanilla de la patrulla policial, pudieron observar que en el asiento trasero se encontraba un efectivo policial, en completo estado de ebriedad.
Inmediatamente los vecinos fueron en busca de efectivos policiales de una Epi cercana al lugar del accidente, quienes llegaron minutos después al lugar y abrieron la puerta de la patrulla, donde el efectivo policial estaba ya prácticamente «durmiendo».
Todo esto quedó registrado en la grabación de un video realizada por uno de los vecinos, quien junto a otro grupo de personas, prácticamente rodearon a la patrulla y demostraron su molestia.
Una grúa se llevó el vehículo del verde olivo, acompañado de efectivos policiales que llegaron al lugar, mientras que el taxi, que sufrió el golpe en la parte trasera, fue conducido por el propietario, acompañado de otro policía.
Mientras tanto, el hecho de tránsito se encuentra en proceso de investigación.