Policía borracho golpea a su esposa frente a su hija

El pasado sábado 31 de agosto, una mujer de 43 años fue golpeada brutalmente por su esposo, quien sería un sargento de la Policía.
El hecho de violencia intrafamiliar se suscitó en un domicilio de la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el testimonio de la víctima, el hecho habría ocurrido cuando el hombre se encontraba en estado de ebriedad y llegó a su casa de forma violenta y tras una discusión habría procedido a golpearla salvajemente, en diferentes partes del cuerpo y del rostro.
Sin embargo, lo que más llama la atención es que la brutal golpiza se registró en presencia de su pequeña hija de 8 años de edad, quien fue testigo del momento de violencia.
“El policía agredió a su pareja, delante de su pequeña hija de 8 años que se desmayó en dos ocasiones por la impresión. La víctima indicó que sufre constante violencia, indicando que siempre es golpeada de esta manera”, dio a conocer la directora de Género y Generacional, Tatiana Herrera.
Tras que la mujer se animó a realizar la denuncia en contra de su pareja, la misma fue valorada por el forense y tendría inicialmente tres días de impedimento médico legal.
Sin embargo, desde el Slim pedirán que se realice un nuevo examen forense, porque sospechan que habría sido manipulado.
“Si no habría hecho denuncias anteriores sería porque tendrían una deuda bancaria entre los dos, como matrimonio”, añadió Herrera.
Además la víctima también refiere que su hijo, que también sería efectivo policial, fue quien la habría desanimado en anteriores ocasiones a realizar la denuncia en contra de su esposo, ya que entonces ella quedaría completamente perjudicada.
«El hijo que también es policía le habría dicho que si ella lleva a cabo ésta denuncia, ella quedaría completamente sola solventando la deuda bancaria que tienen durante años ambos como matrimonio establecido», añadió Herrera.
Tras realizada la denuncia correspondiente, el sujeto fue trasladado a celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), donde se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.