El Comandante departamental de la policía, Cnl. Erik Holguín informó que se encuentran tras los pasos de la banda de monrreros que protagonizó una balacera en la zona norte durante el fin de semana, cuando fueron sorprendidos en su intento por perpetrar un robo al interior de una vivienda.
“Estamos en pleno proceso investigativo, estamos trabajando sobre la identidad de quienes hubiesen sido los protagonistas de este hecho, sabemos fehacientemente de que el vehículo utilizado tiene denuncia de robo, este caso se va a investigar de forma paralela por la Fuerza especial de lucha contra el crimen, pero también por Diprove, estamos cruzando la información para dar con los autores, las circunstancias, el tiempo en el que se ha realizado la denuncia del robo de este vehículo y vamos a empezar a trabajar con el tema del carguío de combustible”, explicó.
Los delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad en dos ocasiones, antes de ser interceptados por la policía y cuando intentaron cometer un robo en una ferretería.