Policía captura a «Jack el destripador tupiceño»

En el municipio de Tupiza fue capturado un hombre acusado de matar y descuartizar a una persona, cuyos restos fueron hallados en estado de descomposición.
La fiscal departamental, Roxana Choque, confirmó que se ha aprehendido al principal sospechoso del caso de asesinato del 28 de agosto en Tupiza. Informó que el cuerpo que fue descuartizado pertenece a un hombre de 31 años, quien desapareció la semana pasada “Teníamos como paradero desconocido del principal sospechoso”, explicó.
Tras la investigación se la logrado la aprehensión de la persona. El personal de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró la aprehensión del sospechoso que estaba prófugo.
El presunto autor era buscado porque, luego de hacer su declaración informativa a la Policía, desapareció sin dejar rastro alguno. El hombre fue convocado por el personal policial porque fue visto con la víctima. La madre del ahora cercenado mecánico fue quien presentó la denuncia en la Policía. En el rastrillaje ha colaborado el ejército y la Policía.
Asimismo, se ha contado con el apoyo de peritos de la Fiscalía General agregó la fiscala.
En la primera entrevista con la Policía, este hombre, Rubén F. A.,negó haber tomado contacto con Nain L. O. (víctima) pero cayó en contradicciones. Aduciendo que iba al baño, el presunto autor escapó de las dependencias de la Policía de Tupiza y hasta ahora era buscado, confirmó la fiscala departamental.
Según El Código Penal en su árticulo 252° (ASESINATO). Será sancionado con la pena de presidio de treinta años, sin derecho a indulto, el que matare: A sus descendientes o cónyuge o conviviente, sabiendo que lo son. Por motivos fútiles o bajos. Con alevosía o ensañamiento. Agencia