Efectivos policiales de Análisis Criminal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo lograron capturar a un sujeto de 33 años de edad, acusado de haber violado a al menos 7 mujeres, quienes eran bailarinas y eran captadas por el sujeto para un supuesto evento.
La aprehensión se llevó a cabo en el municipio de Quillacollo, donde encontraron al sujeto a bordo de una motocicleta y llevaba puesto una «pasamontañas».
Según el informe policial brindado por el Cnel. Vanderley Flores, director de la FELCC, el sujeto buscaba a sus víctimas a través de redes sociales y les ofrecía participar como bailarinas en diferentes eventos sociales. Sin embargo, una vez concretado el contrato, citaba a sus víctimas en lugares alejados, donde les decía que él las iba a recoger en su motocicleta para llevarlas a los supuestos eventos.
Las jóvenes eran trasladadas hasta lugares alejados, donde el sujeto las amenazaba con un cuchillo para poder agredirlas sexualmente Durante la requisa, encontraron además en su celular videos de las vejaciones realizadas, las cuales aparentemente usaba para extorsionar a sus víctimas.
Según la autoridad policial, las jóvenes tenían entre 20 y 35 años de edad y hasta el momento 3 de ellas ya habrían formalizado su denuncia y 4 estarían en pleno proceso de hacerlo. Sin embargo no se descarta que existan más víctimas.