Con lágrimas en los ojos, una mujer denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a un policía por agresiones físicas y agresión sexual por parte de su expareja
“Nos hemos apersonado como Mujeres Creando para apoyar a la víctima. Ella ha venido a la oficina pidiendo apoyo, toda vez que el hecho ha ocurrido y hasta el martes que ella ha venido no había movimiento en su caso”, señaló la abogada Heidi Gil.
Ambos fueron a una discoteca donde consumieron bebidas alcohólicas. La joven le dijo a su pareja que quería irse a su casa y tras ello abordaron un vehículo y cuando este estaba en movimiento la mujer fue arrojada por el agresor. Después de lo mencionado el agresor bajar del vehículo y la vuelve a subir para después golpearla y abusarla sexualmente tras llegar a un domicilio.
“Nosotros éramos enamorados salimos a una discoteca bebimos un poco y sin embargo yo me quería ir a casa de su amigo, íbamos en su auto y empezamos a discutir porque yo ya me quería ir abrió la puerta y me empujó del auto…solamente recuerdo que estaba la mitad de la calle, él viene y con su pierna me hace así para ver si estaba viva”, explica la víctima.
Tras la historia de terror el hombre y la mujer abordaron un taxi y el chofer le sugirió al hombre llevar a la mujer a un centro de salud o comprarle una botella de agua debido a que la víctima estaba ensangrentada. El agresor bajó a comprar a la tienda cuando la víctima contó al chofer lo ocurrido y el decidió partir ayudando a la mujer a escapar.
El conductor imprimió velocidad en cuyo del lugar, el agresor al percatarse corrió detrás del taxi para intentar alcanzarlos sin embargo el taxista logró perderlo de vista, según relató la víctima del ataque de no sé por el conductor tal vez hubiese perdido la vida.
De acuerdo a los antecedentes sostuvieron una relación sentimental que duró 7 meses, la relación era violenta, la víctima intentó dar fin a la misma pero el agresor la hostigaba constantemente.
El padre de la víctima pide justicia en favor de su hija.