Policía entre la vida y la muerte fue internado baleado en el estómago

Cotoca
Una mujer fue arrestada por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cotoca, para que aclare las circunstancias en que el sargento mayor Richard Quispe Guanca, que se recupera en el hospital 400 camas de la CNS resultó herido con un disparo en el estómago.
El informe preliminar de la Policía, resaltó que el uniformado que se encontraba acuartelado por los conflictos del censo, salió sin permiso de su unidad policial con rumbo desconocido y a las horas es trasladado a bordo de un jeep Vitara, malherido hasta el un hospital de ese municipio.
Las cámaras de seguridad registraron el momento que la víctima desciende desde un vehículo acompañado de una mujer quien lo sube a una silla de ruedas y en el hospital deja dicho que retornaría con medicamentos y abandona el lugar. Por su estado crítico fue trasladado a la ciudad donde fue ingresado a quirófano para extraer el proyectil.
Un último informe da cuenta que se encuentra poco estable en una sala de recuperación bajo observación.
Mientras se tiene previsto que la sospechosa preste su declaración informativa en la Felcc, para que explique las circunstancias del hecho de sangre.
Se aguarda un informe oficial desde el Comando Provincial de Cotoca. Personal de la Dirección de Investigación Policial se sumó a las indagaciones del hecho donde resultó herido un uniformado a fin de determinar si se trató de un accidente o un hecho premeditado.
Por el estado en que se encuentra el oficial de policía no se le puede tomar sus declaraciones, no se descarta que el hecho haya sido un intento de asesinato, después de una pelea familiar.
El ministerio público realiza las investigaciones correspondientes, para aclarar el caso. Agencias