Santa Cruz
Un efectivo de la Policía fue hallado sin vida al interior de su vehículo en la zona de la avenida Santos Dumont entre séptimo y octavo anillo. La trágica escena causó conmoción entre los vecinos.
Después de la denuncia realizada por los vecinos de esa zona, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se trasladaron de inmediato hasta el lugar para llevar a cabo el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.
Según información preliminar, el policía, cuya identidad aún no ha sido revelada, no se presentó a su fuente laboral esta jornada, generando preocupación entre sus colegas y superiores.
El vehículo blanco tipo vagoneta estaba estacionado a orillas de la acera en plena avenida Santos Dumont, a simple vista el oficial de policía no presentaba signos de violencia, por lo que se descartaría un posible asesinato, sin embargo, se deberá esperar el informe de la autopsia de ley que se presentara en las próximas horas.
Después del levantamiento legal del cuerpo sin vida, se pudo saber que es el sargento mayor de policía Gary Mauricio Cama Quispe quien fue encontrado este martes sin vida en el interior de su vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Santos Dumont.
La víctima cumplía servicio en el penal de Palmasola y sospechan que al retornar a su domicilio sufrió un paro cardiaco y falleció. Su cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.
El vehículo habría estado dos días estacionado, pero no se percataron de que había una persona sin vida debido a que el auto tenía vidrios polarizados.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizaron primeramente el acordonamiento de la zona antes de abrir el motorizado y realizar el levantamiento del cadáver, posteriormente llegaron uniformados del personal de homicidios, quienes fueron los encargados de llevar el cuerpo del policía fallecido hasta la morgue de la ciudad de Santa Cruz, ubicado en la Pampa.
El oficial de policía no habría acudido a su fuente de trabajo durante dos días, por lo que la policía ya lo estaba buscando. Agencias.