Un policía dragoneante fue denunciado por su pareja por agresiones físicas y psicológicas, para posterior intentar quitarse la vida con un arma blanca, este hecho se registró en la zona de Villa Pagador, al sur de nuestra ciudad.
La víctima se encuentra recibiendo ayuda psicológica puesto que se encuentra afectada, ya que pensó que sería una víctima más de feminicidio.
Policía flagela a su pareja e intenta matarse
Un funcionario policial de 21 años de edad llegó del departamento de Oruro, para visitar a su hijo, tras una salida en familia, la pareja continúo dicha visita festejando entre los dos, pero el sujeto bajo los efectos del alcohol, culpó a la mujer de ser infiel, siendo ese el motivo para la rotura de la relación.
La mujer de 20 años trató de evitar una discusión, pero no pudo, puesto que el policía cegado por los celos, le propinó una tremenda paliza a su exconcubina, a pesar de los gritos de auxilio, el hombre no cesaba en los golpes.
Fue así que el uniformado enmanilló a la mujer y la llevó hasta un cerro a punta de estirones de los cabellos, donde intentó matarla, pero la víctima con lágrimas en los ojos le pedía que no lo haga, que piense en la vida de su pequeño hijo.
Tras varias suplicas la víctima logró que su ex pareja, no la mate, pero si intentó suicidarse, pues tenía un cuchillo y quiso cortarse el cuello.
La víctima le pidió que no lo haga, que podrían tomar una terapia y así ser felices a futuro, logrando que el sujeto no la mate ni se quite la vida.
En la primera oportunidad la víctima logró pedir ayuda a su familia, quienes la buscaron y encontraron, se dirigieron a dependencias policiales donde formalizaron la denuncia.
Nota
Preliminarmente se conoce que el uniformado cumple sus funciones en el departamento de Oruro, pero vino a la llajta para visitar a su hijo.