Policía fue acribillado con un impacto de bala en la cabeza por delincuentes

Santa Cruz
Asesinaron a tiros a un policía en El Mirador de La Guardia. El oficial fue auxiliado y llevado hasta un hospital, pero lamentablemente falleció.
Según información preliminar, sus agresores huyeron luego de dispararle en la cabeza. El policía fue identificado como el sargento Oliver Ramiro Mendoza Orías, de la Unidad de Inteligencia DACI.
El hecho se suscitó cuando el policía se encontraba realizando una rastrillaje en el conocido lugar turístico de La Guardia, este se acercó al auto color gris para realizar un control de rutina, fue en ese momento que recibió un tiro.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se encuentra levantando pistas en la escena del crimen. El auto de los agresores fue abandonado en el lugar y traslado en una grúa para su inspección.
La Policía con sus unidades multidisciplinarias activó un intenso operativo en el municipio de La Guardia, aprehendiendo a por los menos 10 personas involucradas en este crimen, incluyendo el principal sospechoso de la muerte del oficial.
Durante el allanamiento a diferentes inmuebles cercanos a la zona donde se suscitó el asesinato, se incautaron una escopeta, una moto y un vehículo tipo taxi. Además se encontraron 11 casquillos, lo que se presume que hubo un fuego cruzado en el lugar.
Cabe recalcar que este crimen se registró la madrugada de este martes en El Mirador, lugar turístico ubicado en este municipio.
Tras un operativo policial en La Guardia, se logró la aprehensión de una pareja como los principales sospechosos de matar a un policía de un tiro en la cabeza.
El oficial fue auxiliado y llevado hasta un hospital, pero lamentablemente falleció. Según información preliminar, sus agresores huyeron luego de dispararle en la cabeza. El policía fue identificado como el sargento Oliver Ramiro Mendoza Orías, de la Unidad de Inteligencia DACI.
El auto de los agresores fue abandonado en el lugar y traslado en una grúa para su inspección. Se espera el informe oficial de la Policía sobre este asesinato.
De forma extraoficial trascendió parte del informe forense del cuerpo de Oliver Mendoza, donde indicaba que recibió un impacto de bala a una distancia de 80 centímetros, es decir, a menos un metro, lo que significa que había una distancia cercana entre la víctima y el victimario. La Policía aún continua con las investigaciones del caso, siguen en busca de más implicados. Agencias