Policía fue denunciado por golpear y orinar a su pareja

Una mujer de 40 años de edad denunció a su pareja por agresiones físicas, psicológicas y económicas durante varios años, pues señala que cuando lo denunciaba, era liberado de manera inmediata, por lo que decidió divorciarse para evitar ser una víctima más de feminicidio, puesto que tiene hijos por quienes luchar, ya que el agresor las desalojó de su vivienda.

El agresor denunciado es un funcionario policial de la unidad operativa de tránsito, quien presuntamente tiene cinco exámenes forenses con días de impedimento, que no fueron válidas para que el uniformado sea aprehendido.

Mujer denuncia a policía que le flagelaba y le orinaba

La víctima relató con lágrimas en los ojos el calvario que le hacía vivir su pareja, pues los insultos ofensivos, denigrantes hacia la mujer, eran imperdonables, sin embargo, por muchos años aguantó todo tipo de agresiones por no dejar a sus hijos en la calle y sin un padre, pero pasaron 20 años de ellos, 15 de maltratos extremos y ya no pudo más, así que decidió acabar con las palizas e insultos, divorciándose de él.

La pareja al momento se encuentra en proceso de divorcio y el fallo de la custodia de las dos menores de 8 y 11 añitos de edad, favoreció a la progenitora, lo que enfureció al sujeto y comenzó a golpear a la víctima, entre patadas y puñetes, la flageló, el pasado 27 de septiembre de la presente gestión.

Además de botarlas de la vivienda, sin importarle donde vivirán sus pequeñas hijas ni qué comerán.

Según la víctima, el uniformado le golpeaba con la cacha de su arma reglamentaria, le orinaba, le escupía en presencia de sus hijas, lo que le motivó a separarse de él. Ahora la víctima pide justicia.

El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público. Red ATB.