La víctima narró episodios recurrentes de violencia: “Me golpeó dos veces en el vientre, incluso me quiso prender la cara con un encendedor”.
Una mujer de 26 años denunció que su pareja policía “Mayor Boris Duran” la agredió brutalmente y le provocó el aborto de su bebé, además le causó un daño irreparable, ya que le perforó el útero y no podrá tener nunca más hijos.
Ante esto pide al ministro de gobierno y al comandante departamental de la policía hacer justicia en este caso, pide que no lo liberen porque asegura la amenaza de muerte a ella y a su hija.
La señora con mucho temor denunció a su agresor y ahora está detenida y espera que la justicia lo envié a la cárcel y no salga en libertad, ella teme por su vida, sostiene que él le decía que “pagará a fiscales y jueces para salir libre”.
Una mujer relató el calvario de violencia y abuso que vivió a manos de su pareja, quien sería un mayor de la Policía. Según el testimonio de la víctima, los abusos comenzaron en febrero y se intensificaron cuando el agresor descubrió que estaba embarazada.
“Lamentablemente, vengo sufriendo esto hace meses”, declaró la mujer, visiblemente afectada. La víctima reveló que su pareja la forzó a abortar, obligándola a ingerir doce pastillas abortivas.
Él se entera de que estoy embarazada, me forzó a abortar, me hizo tomar doce pastillas abortivas y me dejó sola desangrándome. Me he caído de la cama, él no estaba, pude morir”, relató.
La situación se agravó cuando tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro asistencial.
Llegué al hospital con un legrado infectado, me dijeron que me tenía que internar tres días y me dijeron que tenía el útero perforado”, añadió la mujer, describiendo el dolor físico y emocional de perder a su hijo debido a los golpes y las pastillas que fue obligada a consumir.
La mujer teme por su vida, ya que el agresor ha amenazado con matarla. «Mi vida corre peligro porque ese tipo si sale me va a matar, como me lo dijo; te voy a matar, te voy a hacer desaparecer a ti y a tu hija». AGC