¡Irónico! Un suboficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) unidad que se encarga en su mayoría de defender a las mujeres, fue denunciado por insultar y ofender a su esposa que le reclamo del porque no contestaba su llamada en el celular.
El caso se registró en el municipio de Sacaba, según el informe de la Fuerza Contra la Violencia, el oficial fue denunciado por violencia psicológica. Se conoce que la víctima se constituyó en el trabajo del uniformado para reclamarle del porque no contestaba su llamada. Esta situación causo el enfado del agente policial quien reaccionó de manera agresiva e insultó a su mujer con palabras de “grueso calibre”.
En medio de la discusión llegó el padre de la víctima y el uniformado se retira del lugar para evitar más pelea.
“Según lo que se ha manifestado, había una agresión psicológica. De igual manera se ha solicitado el requerimiento médico forense el cual se llevó a cabo y los resultados señalaron que no amerita días de impedimento”, refirió Brayan Castro, vocero de la Felcv.
Asimismo, el jefe policial manifestó que el caso ingreso por Plataforma de la fiscalía y se realizó el procedimiento que corresponde.
El caso continúa en proceso de investigación y según vayan las pesquisas, se determinará si el Ministerio Público emite una orden de aprehensión en contra del denunciado o si solo se lo cita.