Policía intensifica investigaciones para dar con delincuentes que robaron una joyería

La Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia DACI, intensifica las investigaciones para dar con los autores del robo en una joyería ubicado en la avenida Aroma y Ayacucho, donde delincuentes sustrajeron joyas en gran cantidad valuados en más de 100.000 dólares, informó el Coronel, Alberto Cárdenas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Recordemos que la madrugada del lunes una banda de delincuentes ingresó a la joyería, presuntamente por el techo de la infraestructura para evitar ser filmados por las cámaras de seguridad, además una vez estando al interior del inmueble, cortaron los cables de luz para que las filmadoras del interior no puedan grabar nada sobre el robo.

Los delincuentes con total normalidad tras vaciar toda la joyería salieron por la puerta, para luego abordar un motorizado que les estaba esperando a pasos del escenario del crimen.

A primeras horas del lunes los propietarios se constituyeron a su negocio, pero al llegar se encontraron con las puertas abiertas, sin ser violentadas, pues se encontraban sin candados, ingresaron y vieron todo vacío, los antisociales se lo habrían llevado todo.