Policía investiga caso de tortura en Mariposas

El Vocero de la Fuerza especial de lucha contra el crimen (FELCC), Capitán Alexander Vargas, explicó que las investigaciones continúan para esclarecer la muerte de Julio Olivera de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado en un cocal, con signos de violencia y las orbitas de los ojos vacías.

Según explicó la autoridad policial las investigaciones forenses que se realizan al cuerpo determinaran si los ojos de la víctima fueron retirados de forma intencional o su ausencia responde al proceso de descomposición o rapiña. Dicha conclusión también dependería del tiempo de la data de su muerte.

“Ya se está activando todos los mecanismos de inteligencia en el lugar para determinar y dar en las siguientes horas con los autores y sean remitidos al ministerio público” señaló Vargas.

No se descarta que este caso esté relacionado con otras muertes con signos similares de violencia hallados en los cuerpos.

La víctima fue reportada como desaparecido desde inicios de este mes, tras unos días fue hallado por su esposa en un sembradío de coca, según reporto la familia este se dedicaba a la agricultura. La hipótesis que se mantiene es ajuste de cuentas por las características en las que fue encontrado.