La Fuerza especial de lucha contra el crimen (FELCC) recepcionó la denuncia de un grupo de jóvenes desempleados que con engaños fueron víctimas de robo de sus celulares.
Según el reporte policial los responsables del hecho prometieron un puesto de trabajo vendiendo equipos de alta tecnología al grupo de jóvenes, fingieron una entrevista laboral y usando artimañas les pidieron sus celulares y se dieron a la fuga.
Los efectivos policiales confirmaron que el lugar donde ocurrió el delito fue alquilado por algunas horas a los falsos empresarios. Aproximadamente 20 celulares fueron los sustraídos a los jóvenes que lo único que buscaban era una nueva fuente laboral, para poder superar las crisis económicas que atraviesan junto a sus familias.
Durante la pasada jornada el grupo incluso protagonizó un bloqueo frente al edificio donde se realizó la falsa entrevista de trabajo tras percatarse del robo que sufrieron. El delito fue tipificado como robo masivo por la cantidad de víctimas que fueron registradas. La policía busca dar con los responsables del ilícito.