Policía investiga la identidad de la cabeza cercenada

El pasado domingo 30 de mayo en el municipio de Quillacollo, vecinos de la zona norte encontraron una cabeza cercenada al interior de una bolsa de yute en medio de una jardinera, el hallazgo les alarmó y llamaron a la policía.

Los uniformados se aproximaron a la calle Waldo Ballivian a verificar dicha denuncia, fue así que evidenciaron la cabeza humana cercenada.

Personal de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió con el levantamiento legal y trasladaron la cabeza al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

INVESTIGACIONES POLICIALES

Tras el macabro hallazgo que puso en alerta a los vecinos de la zona, la policía inició las investigaciones para dar con la identidad de la cabeza cercenada.

Sin embargo a la fecha no se tiene resultados, ni familiares, ni amigos, amistades o personas que conozcan e identifiquen a la cabeza cercena se aproximaron a dependencias policiales.

El grupo de inteligencia se encuentra movilizada para dar con los familiares, investigan las causas y las circunstancias en que la víctima fue decapitada y abandonada en una jardinera de las calles quillacolleñas.

La policía maneja diferentes hipótesis en la investigación, una de ellas es ajuste de cuentas por narcotráfico, deudas económicas, problemas pasionales, entre otras.

Por otro lado se presume que considerando que la cabeza cercenada estaba botada en dicha calle, sería un mensaje específico para una persona, sin embargo todas las hipótesis son tomadas en cuenta para descartar o confirmar una de estas.

¿QUIÉN ES?

La policía dio a conocer su rostro para que pueda ser identificado por los familiares y así puedan aproximarse a la policía.

Así mismo la policía investiga donde se encuentra el cuerpo de la cabeza, si fue abandonado, enterrado, quemado o votado a un río para que no sea encontrado.